sábado, 9 de octubre de 2010

Telepresencia para el hogar - umi de Cisco


El nuevo producto de Telepresencia para el hogar permite reuniones con video de apariencia real a través de televisiones de alta definición existentes.

Cisco anuncia su nuevo producto Cisco umi telepresence, el nuevo producto se conecta a una Televisión de Alta Definición existente y a una conexión de internet de banda ancha para crear una experiencia de comunicaciones de video clara, natural y parecida a lo real.

Cisco umi, que incluye una cámara de Alta Definición, una consola y un control remoto entrega una experiencia de video que se adapta a los hogares, ajustándose automáticamente a las condiciones de iluminación y varios tamaños de habitaciones entregando un alto rendimiento de video y audio.

Una vez que Cisco umi se conecta a una televisión de Alta Definición, y a una conexión de internet de banda ancha alámbrica ó inalámbrica, un control remoto le brinda acceso a una interfaz de usuario en pantalla, a través de la cual los usuarios pueden realizar llamadas umi, acceder a mensajes de video, administrar contactos, y personalizar su perfil y configuraciones.

Los usuarios pueden también grabar sus propios videos umi, los que pueden compartir en Facebook, YouTube ó vía e-mail. Los usuarios pueden mantener contacto con personas que no tengan umi realizando y recibiendo llamadas de video desde cualquier computadora con una cámara web y el chat de video de Google.

“Cisco está reuniendo a las personas, con nuevas experiencias de video que cambian la forma en la que nos comunicamos, conectamos y disfrutamos del entretenimiento, en el hogar, en el trabajo y sobre la marcha", dijo John Chambers, presidente y CEO de Cisco. “Cisco umi traerá la experiencia única de telepresencia a las salas de estar y cambiará la manera en la que nos podemos reunir con la familia y amigos. Nosotros vemos un futuro donde las tecnologías como esta jugarán el rol de conectar a los consumidores con los negocios, para permitir la entrega de nuevos servicios, desde la educación a la salud, hasta los servicios financieros y el hogar".

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